—————————————–

 

Abrazando mi luna: taller de bienvenida a la menstruación

 

mujer menstruacion ritual

—————————————————–

¿ Recuerdas cómo recibiste tu primera menstruación?

 

¿ Recuerdas los sentimientos que te acompañaron?

 

¿ Recuerdas cómo vivías tu relación con tu sangre menstrual y todo lo relacionado con la feminidad en tu primera juventud?

 

Ahora,

 

¿te imaginas haber entrado al Mundo de las Mujeres rodeada y acompañada de mujeres empoderadas que te transmitieran su saber,

su respeto y su confianza para abrirte a tu feminidad y a tu sexualidad sin tabúes, honrando y celebrando tu naturaleza cíclica?

 

Cada día son más las mujeres que se acercan a los círculos y encuentros de mujeres y comienzan a sentir el anhelo de acompañar a sus hijas, sobrinas o nietas durante este maravilloso momento vital de manera consciente y brindando herramientas para disfrutar de una feminidad empoderada, reconociendo la ciclicidad como un don y como un reflejo de nuestra esencia, honrando nuestras etapas vitales y viviéndolas desde el absoluto respeto, contribuyendo de este modo a acompañar a las nuevas generaciones en la creación de una sociedad más justa y equilibrada.

 

Estos encuentros son para ti si sientes el deseo de:

 

· Sanar tu propia relación con tu Ciclo Menstrual

 

· Reconocer e integrar cómo viviste la llegada de tu Primera Menstruación y tu entrada en el Mundo de las Mujeres

 

· Re-Crear tu propia historia, volviendo a pasar por el Rito de la Primera Menstruación de manera Sagrada y Única.

 

· Sanar tu linaje femenino, ofreciendo a tus ancestras el regalo de tu Feminidad Consciente

 

· Acompañar a mujeres jóvenes, ya sean tus hijas o las niñas que la vida ha puesto en tu camino, brindándoles herramientas para vivir una entrada al Mundo de las Mujeres disfrutando de su ciclicidad, honrando su Sangre Menstrual, sintiéndose respetadas, amadas y abrazadas por su clan. 

 

· Sentirte cómoda para transmitir información y conocimientos acerca de la menstruación, rompiendo tabúes culturales, de manera de participar en la co- creación de una sociedad más justa donde tod@s podamos reconocer los dones de las fases vitales de la mujer.

 

· Ser agente de cambio, disponiendo de información y recursos para ofrecer a tus círculos de hermanas, amigas, compañeras de trabajo, mostrándoles que otro camino es posible y la importancia de acompañar a sus hijas en este momento vital.

 

Bienvenida a la Menstruación es un taller dirigido a madres, abuelas, tías, educadoras, terapeutas

y toda mujer que sienta el anhelo de transmitir a las nuevas generaciones un mensaje positivo sobre la menstruación,

el cuerpo femenino y los ciclos vitales de la mujer.

 

Para conocer las próximas fechas, sigue este enlace.