———————————————————-

 

“Una mujer embarazada es una fuerza poderosa en constante expansión. Sentirlo de ese modo y disfrutar de ese poder es esencial a nuestra feminidad”  Gabriela Angueira

 

Durante el embarazo y postparto, el equipo de La Yurta Roja te ofrece un acompañamiento integral, trabajando cuerpo, mente y corazón para recibir a tu bebé y disfrutar de tu maternidad de manera consciente y empoderada. Yoga durante el embarazo para tu cuerpo  y mente; meditaciones y Yoga Nidra para trabajar diferentes aspectos relacionados con este momento vital; acompañamiento para que puedas sentirte sostenida, brindándote todo el respeto y la confianza que necesitas para abrirte a este momento de manera plena y feliz.

 

 

 

 

yoga embarazadasYoga para Embarazadas & Yoga Post Parto · La práctica del Yoga durante el Embarazo te ofrece múltiples herramientas que enriquecerán esta etapa de tu vida y te prepararán física, mental y espiritualmente para recibir a tu bebé y comenzar a transitar esta nueva etapa de tu vida con consciencia y reconociendo el inmenso potencial de este momento vital. Tras el nacimiento de tu bebé, la práctica de Yoga te ofrece un espacio para soltar tensiones y devolver a tu cuerpo fuerza muscular además de permitirte encontrar un oasis de calma y disfrutar de la maternidad junto a otras mujeres.

 

 

 

 

 

doula cubelles, doula vilanova i la geltruAcompañamiento Doula · Una Doula puede hacer por ti algo esencial durante esta etapa tan maravillosa de tu vida: escucharte y apoyarte en tus decisiones,  sugerirte fuentes de información e inspiración, acompañarte en los momentos de duda y cansancio, derivarte a l@s mejores profesiones de tu zona, especialistas en cada área que requiera tu atención, ofrecerte su cariño y dedicación, cuidando de ti para que tu puedas cuidar de tu bebé con dedicación y la certeza de que eres la mejor mamá que tu bebé puede tener. 

 

 

 

 

 

 

cerrada ritual mexicano “La Cerrada” · Se trata de un ritual muy extendido en México donde las matronas lo practican durante el postparto como ritual de cierre del proceso de apertura promovido por el nacimiento del bebé, tanto si ha sido un parto vaginal como por cesárea. Durante el embarazo y el parto el cuerpo de la mujer se transforma y la apertura requerida para traer al mundo a un nuevo ser abarca el plano físico, energético y emocional. A nivel físico, la cerrada permitirá que la estructura pelviana y vertebral regresen a su óptima alineación. Energéticamente, la cerrada permite re-armar las piezas de nuestro ser ofreciéndonos tanto como una sensación de integridad y enraizamiento como la sensación de ser abrazadas y nutridas por manos que nos arropan todo el cuerpo. A nivel emocional, nos facilita el camino hacia la reconexión con nuestra propia naturaleza interna, invitándonos a recogernos en nuestro propio centro. Si quieres saber más sobre la cerrada, pincha aquí.