————————————————– 

 

Disfruta de tus ciclos en el cálido abrazo de La Yurta Roja  · La Primer Tienda Roja Permanente de Catalunya ·

 

En La Yurta Roja dispones de un espacio interior acogedor y confortable para disfrutar de tu descanso. En la zona exterior dispones de un jardín donde tomar el sol y un inmenso bosque alrededor para disfrutar de paseos inolvidables o ta sólo sentarte a meditar en silencio.

 

Estamos muy cerca del mar y del Parque Natural del Foix.  Playas tranquilas y rodeadas de belleza, senderos mágicos y frondosos…”piérdete para encontrarte” en el maravilloso entorno del Garraf y el Baix Penedés.  Un entorno perfecto para garantizar tu descanso y llenarte de aire puro.

 

Despierta con el canto de los pájaros y déjate llevar por tu ritmo interno….

 

Nuestras Facilidades:

 

Todo el material necesario para tu descanso: colchonetas, esterillas de yoga, cojines, mantas, almohadillas para los ojos.

 

Una cuidada selección de aceites para que disfrutes de la aromaterapia y regalarte un agradable automasaje.

 

Una biblioteca con una gran variedad de libros dedicados a la feminidad, la maternidad y la salud de la mujer.

 

En la zona exterior encontrarás un lavabo con ducha y próximamente dispondrás de La Pequeña Yurta para disfrutar de un baño de inmersión.

 

También en la zona exterior encontrarás una cocina de uso común.

 

Si lo deseas, cocinamos para ti para que tú puedas disfrutar de tu descanso sin preocuparte por la comida. Consulta nuestras tarifas aquí.

 

Dispones de dos bicicletas de uso libre y gratuito.

 

Masajes y Terapias previa cita concertada.

 

Servicio de transporte entre La Yurta Roja y la estación de trenes de Cubelles, sin coste extra.

 

Además…

 

Estamos a tan sólo 5 minutos de la playa donde podrás disfrutar de agradables caminatas  o baños de mar y sol. La playa nudista “Platja Llarga” se encuentra a 7 minutos desde La Yurta Roja.

 

Estamos a tan sólo 5 minutos del Parc del Foix, donde podrás disfrutar de preciosos senderos para caminar o meditar en pleno bosque. Toda la información sobre el parque, aquí.

 

Recorridos y rutas para realizar en coche y disfrutar del paisaje de viñedos del Alt Penedès.

 

Estamos a 10 minutos de Vilanova i la Geltrú y 15 minutos de Sitges. Preciosos caminos para recorrer al borde del mar y disfrutar del paisaje de la Costa del Garraf.

 

tienda roja españa