Testimonios sobre la Formación con Zulma Moreyra

———————————-

 terapia menstrual“Creo que es una de las experiencias más auténticas y amorosas que que experimenté en mi vida. Zulma es lo que enseña, y sus saberes se transmiten no solo en los apuntes, sino con la simple vivencia y convivencia. Definitivamente marca un antes y un después. Ser terapeuta menstrual no es fácil, requiere transitar por lugares dolorosos para sanar y liberarse de miedos, culpas y rencores. Pero definitivamente recomiendo hacerlo con una guía y un grupo de mujeres despiertas o por lo menos en el camino. Y no es solo amor y paz, es hacerse cargo, aprender a sostener y soltar, a dar fin a los ciclos. Hasta ahora mi camino de evolución espiritual se había nutrido de enseñanzas del Yoga y Vedanta, no las he desterrado, pero la terapia menstrual me enseñó que mi cuerpo es mi mejor maestrx, es la fuente que siglos de patriarcado no pueden ocultar. Gracias Zul por haber aparecido en mi vida!” Corina

 

 

 

 

 

“La terapia menstrual es un viaje profundo, es caminar una espiral poderosa hasta el centro de tu corazón y de tu útero. Vamos sanando nuestra esencia, nuestro caminar, capa por capa, hasta tocar nuestra verdadera naturaleza femenina: llena de belleza, de poder, de fuerza, de creatividad, de fuego y de alegría de vivir. Y después, resurgimos de esas aguas profundas como mujer-flecha, mujer-sendero, mujer-visión… Con la mochila ligerita y el corazón llenito. Y nos volvemos semillas para un mundo mejor” Elena Sofía · Chile

 

 

 

terapia menstrual barcelonaHola a todas!! Mi nombre es Lis, la Terapia Menstrual despertó una conexión intensa y poderosa con mi cuerpo, con mi Tierra, con la Tierra… re conectar con mi sangre, con mis ciclos, fué conectar con mi poder de fluir, de cambio, el poder de Crear empoderada, eligiendo! Comencé a conectar con mis ciclos con la conciencia de la oportunidad, de re-hacerme… permitiéndome, feliz de sembrar y entregar mi sangre a la Tierra. Me re-encontré con la Mujer Sexual que me habita, a gritos me pedía Ser… me dí cuenta que aún no la había escuchado, siquiera mirado… con Amor y Paciencia la estoy dejando Ser…. Encontré un Universo de Amor, Misterioso, Poderoso, es un regalo Divino, un Tesoro para Ser Vivido y disfrutado… pero descubrí que no es haciendo un esfuerzo ni sacrificio, simplemente es abrirme a esta maravilla que ya ES y Soy … SER MUJER Fué realmente un viaje transformador en mi vida, un antes y un despúes, en el vínculo conmigo misma y todos mis vínculos. Gracias a Zulmi por darnos la oportunidad de compartir junto a otras mujeres esta maravillosa medicina que somos, Gracias a la red de Amor y Sostén que se gesta en la formación junto a otras mujeres que nos transformamos en Una… Sana una, sanamos todas. Desplegando las Alas de mi Utero me encuentro…. Gracias Infinitas Gracias por lo enseñado y compartido… escribiendo esto me sigo emocionando!!! Con Alegría y Amor les comparto mi experiencia. 

 

 

 

 

terapia menstrual barcelona“La formación en Terapia Menstrual por Zulma, ha sido y siempre será una de las experiencias mas importantes en mi vida. Adentrarme en la sabiduría ancestral de la Diosa, y del conocimiento de la ciclicidad y la sabiduría del cuerpo femenino, desde el trabajo guiado y protegido de Zulma, quien representa y es la integración divina de las cuatro mujeres; arquetipos que nos permiten conocernos de una forma sabía para conectar con la propia sanación, la aceptación y la experiencia viva de ser una mujer Diosa, es y siempre será el mejor regalo que pude darme a mi misma desde el amor.

Ser parte del círculo de mujeres de Madre tierra es entrar en el círculo infinito de amor y belleza, en donde toda la experiencia de vida es transformada y el crecimiento hacía adentro y afuera no tiene fin. Conocer los misterios de la terapia menstrual es iniciar un viaje infinito en la magia y el poder de Ser Mujer.

Es un viaje que se expande como experiencia y conocimiento vivo cada momento .

Infinitas gracias a ti Zulma y a mis compañeras” Teresita – México

 

 

 

formación Zulma Moreyra Terapia Menstrual