Terapias

 

En La Yurta Roja te ofrecemos Masajes y Terapias para que tu descanso sea aún más reparador. Sesiones de 30, 90 y 120 minutos. Consulta nuestras tarifas aquí.

 

 

terapias la yurta rojaMASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS · Utilizando técnicas de estiramiento pasivos y técnicas de acupresión, trabajamos sobre las líneas energéticas del cuerpo, disolviendo bloqueos y promoviendo la libre cirulación energética en todo el cuerpo; ayudamos a  incrementar la flexibilidad y la movilidad,  actuando de manera favorable en  la circulación sanguínea y linfática y colaboramos en la activación del metabolismo. El Masaje Tradicional Tailandés ayuda a  liberar tensión muscular y articular; aporta relajación y bienestar y ayuda a reducir la tensión nerviosa y emocional.

 

 

 

 

masajes cubellesMASAJE RELAJANTE · El Masaje Relajante tiene como objetivo  reducir la tensión muscular acumulada,  a la vez que reduce el stress mental y calma las emociones. Se trabaja con una presión entre suave y media, los movimientos son lentos y armoniosos y utilizamos aceites esenciales cuyas propiedades aromáticas inducen a la relajación y al bienestar. En determinadas zonas aplicamos digitopresiones con la finalidad de lograr una mayor descarga de tensión así como equilibrar el sistema energético.

 

 

 

 

 

reiki cubellesREIKI · Reiki es un sistema de sanación natural, originado en Japón y que ha arraigado fuertemente en todo Occidente, tal es así que hoy en día es practicado en muchos hospitales como una terapia alternativa con excelentes resultados. Reiki consiste en la transmisión de energía vital a través de las manos, las cuales se apoyan suavemente sobre el receptor, recorriendo diferentes zonas del cuerpo; en el caso de dolencias específicas simplemente se llevan las manos sobre el área a tratar sin entrar en contacto directo. Reiki es utilizado en hospitales con excelentes resultados para agilizar los procesos recuperativos y aportar un sólido apoyo emocional durante diversos procesos vitales.

 

 

 

 

 

reflexología cubellesMASAJE PODAL TAILANDÉS · El masaje podal, complementado con la estimulación de los puntos reflejos en la planta de los pies, es una experiencia con enormes beneficios que se traducen rápidamente con una sensación general de gran bienestar y relajación. Las manipulaciones en los puntos reflejos permite aportar equilibrio a los diferentes órganos con que se relacionan, restableciendo el equilibrio energético en todo el organismo. El masaje podal es una de las experiencias más agradables que puedes experimentar, y es altamente recomendando en casos de stress, ansiedad, insomnio; pesadez e hinchazón de pies y piernas, agotamiento físico o mental, entre otros.